ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. Gran actividad en el Centro Cultural de Caja Rioja en Arnedo

STVRioja Baja
Gran actividad en el Centro Cultural de Caja Rioja en Arnedo

La sesión de cuentacuentos ‘Historias mínimas’ protagoniza ayer jueves 9 de julio, las actividades del Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo. De entrada libre, se desarrollará a partir de las 21.30 horas. Tres sesiones de cuentacuentos protagonizan las actividades dirigidas a adultos y enmarcadas en las actividades ‘En la azotea’. La próxima sesión, que tendrá lugar el 16 de julio, será un cuentacuentos teatralizado, y el 23 de julio los ‘Poemas desnudos y un telón de fondo’ pondrá el punto final a estas actividades.

El Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo acoge hoy viernes 10 de julio, un concierto de flamenco del grupo “Siroco”. Esta actividad está enmarcada en las actividades del programa “En la Azotea”, una serie de actos organizados en la terraza del Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo que se desarrollarán en verano dirigidos a todos los públicos. El concierto empieza a las 21.30 y la entrada es gratuita.
“Siroco” es un grupo de música flamenca formado por dos riojanos que mezclan el flamenco más puro y las nuevas corrientes de la fusión. Recientemente han compartido cartel con artistas como Duquende, Guadiana y José Parra.
El grupo “Siroco” abrirá el ciclo de conciertos de flamenco organizados por la Fundación Caja Rioja y enmarcados en las actividades musicales del programa “En la Azotea”. El próximo viernes el grupo “El Indio” actuará a partir de las 21.30 horas y el 24 de julio “Tez Gitana” clausurará con su rumba estas actuaciones musicales.

El Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo acoge desde ayer la instalación ‘A leer libres’, una idea de Ángel Gonzalvo y Cándido del Puente en homenaje a Ramón Acín, que puede contemplarse hasta el 30 de julio, de lunes a sábado, de 18.30 a 21.30 horas. Se enmarca en las actividades de ‘Aqueteleo2009’ en las que participa la Fundación Caja Rioja.La instalación está formada por ochenta jaulas con la puerta abierta y sus correspondientes pajaritas elaboradas por las personas que escriben y por quienes las leen: la página de un libro, un periódico, una hoja de color, ese poema que tú has leído, fragmentos compartidos; pajaritas manuscritas, de imprenta, por escribir, en prosa, con autoría reconocida, anónimas. La instalación cuenta con la colaboración de la Fundación Caja Rioja y Aborigen, además de otras personas entre las que se encuentran Sefi Arroyos, María Pilar Benítez, Carlos Bozalongo, Brigadas Municipales, José Luis Cano, Carlos Castán, Fundación Ramón y Katia Acín, Ana García Bragado, Emilio Gómez, Paco Goyanes, Cristina Grande, Ismael Grasa, Javier Gurpegui, Ángel Guinda y José Antonio Labordeta.
10
Jul
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita