ver stv en directo bienvenido a stv

-CALAHORRA. Calahorra celebra la Semana Europea de la Startup (SEW19) el martes, 12 de marzo, con cinco sesiones informativas dirigidas a emprendedores

STVRioja Baja
-CALAHORRA. Calahorra celebra la Semana Europea de la Startup (SEW19) el martes, 12 de marzo, con cinco sesiones informativas dirigidas a emprendedores

El Ayuntamiento de Calahorra y el Plan EmprendeRioja han organizado unas sesiones informativas para celebrar la Semana Europea de la Startup (SEW19) en nuestra ciudad con el doble objetivo de conectar a todos los emprendedores de la zona y de que conozcan todas las herramientas y subvenciones que tienen los emprendedores a su disposición para montar sus negocios.

Será mañana martes, 12 de marzo, de 11 a 13:30 horas en el Centro Joven Municipal.

Las sesiones comenzarán a las 11 horas con la recepción de asistentes. A las 11:10 horas representantes del Plan EmprendeRioja informarán de los “Recursos para montar tu startup en La Rioja”.

A continuación, a las 11:30 horas se explicarán las ayudas y subvenciones a la hora de emprender y a las 11:50 horas se abordará el tema “Secot. Ayúdamos a emprender desde la experiencia”.

A las 12 horas los responsables de los negocios Pepe Chuletón y Diego Casas The Way contarán sus experiencias al montar sus propias empresas.

La agente municipal de empleo y promoción económica, Raquel San Sixto, explicará a las 12 horas las medidas que el Ayuntamiento de Calahorra ofrece a los emprendedores.

Estas sesiones finalizarán a las 13 horas con un debate sobre las oportunidades de negocio e intercambio de ideas.

Las personas interesadas en asistir a estas charlas gratuitas deben inscribirse en las siguientes direcciones de correo electrónico emprenderioja@larioja.org y promocioneconomica@ayto-calahorra.es o por teléfono, llamando a este número 941 10 50 76.



11
Mar
2019
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2019 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso