ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. El Ayuntamiento de Calahorra pone autobuses el sábado 11 a Pamplona, 12 €

STVRioja Baja
El sábado, día 11 de julio, a las 21 horas, saldrán los autobuses de la estación de autobuses de Calahorra dirección Pamplona para que todos los jóvenes calagurritanos que lo deseen puedan disfrutar de las fiestas de San
Fermín en las mayores condiciones de seguridad posibles.


Los jóvenes que quieran beneficiarse de este servicio deberán adquirir un ticket en el Servicio Municipal de Juventud (c/Enramada 1), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas, o en la Oficina de Turismo (c/Ángel Oliván 3), hoy y mañana, de 17 a 19:30 horas.
El precio del billete, que incluye los viajes de ida y vuelta, es de 12 euros. La salida de Pamplona será el domingo, 12 de julio, a las 8:30 horas, desde la estación de autobuses de Pamplona. Con la puesta en marcha de este servicio, el Ayuntamiento pretende atender las demandas de los jóvenes, evitar que se vean obligados a viajar en sus turismos particulares para acudir a las fiestas de municipios cercanos a Calahorra, así como contribuir a dar una mayor tranquilidad a las familias calagurritanas.
Las próximas citas son el 25 de julio a las fiestas de Tudela y San Adrián y el 10 de octubre a Zaragoza para asistir a las fiestas del Pilar.
09
Jul
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita