ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. La Rioja Turismo y Eventos de Cata organizan un concurso de cortos para promocionar turísticamente la región

STVRioja Baja
La Rioja Turismo y Eventos de Cata organizan un concurso de cortos para promocionar turísticamente la región

La Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, a través de La Rioja Turismo, y la empresa Eventos de Cata pondrán en marcha un concurso de cortos para promocionar La Rioja y las experiencias vividas en ella, dentro de las actividades de la campaña de promoción turística ‘La tierra con nombre de vino’.

La primera edición del ‘Concurso de Cortos La Tierra con Nombre de Vino’ se desarrollará durante los meses de agosto, septiembre y octubre con jornadas de grabación en San Millán de la Cogolla (1 de agosto), Calahorra (8 de agosto), Logroño (14 de agosto), Arnedillo (5 de septiembre), Ezcaray (19 de septiembre), Haro (26 de septiembre), Briones (3 de octubre) y Santo Domingo de la Calzada (17 de octubre).

El certamen está abierto a equipos compuestos por entre dos y seis personas, que deberán darse de alta en la web www.winesandblogs.com e inscribirse en las jornadas que deseen.

Los grupos participantes dispondrán en cada una de las jornadas desde las 10.00 horas hasta las 19.00 horas para grabar sus experiencias en la localidad y elaborar un corto que no podrá superar los tres minutos de duración. La grabación comenzará tras una breve charla introductoria sobre los lugares de interés del municipio en cuestión, y en la que se sugerirán localizaciones, y la actividad finalizará con una degustación de vino con aperitivo. Los participantes dispondrán de una semana para editar el video y lo deberán entregar tanto en el portal www.winesandblogs.com como por correo postal en formato dvd o mpg.

La temática del trabajo deberá girar en torno a la promoción de la localidad donde se realice la grabación y se podrá utilizar los siguientes géneros: corto, documental, musical o videoclip. Únicamente se admitirá un corto por equipo y jornada.

El jurado elegirá un único corto ganador del certamen y el equipo elegido recibirá como premio una estancia de fin de semana en uno de los Hoteles Divinos de La Rioja.

El concurso tendrá un jurado profesional, con participación de La Rioja Turismo, patrocinadores y personalidades del mundo audiovisual, y un jurado popular, que, en este último caso, emitirá sus votos a través de www.winesandblogs.com

El corto ganador y los trabajos más destacados se exhibirán en una gala organizada por La Rioja Turismo en la que tendrá lugar la entrega del premio.
08
Jul
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita