ver stv en directo bienvenido a stv

-ARNEDO. Garrido: Reclamamos al Gobierno de Sánchez voluntad política para poner en marcha el enlace de Lodosa-Pradejón en la AP-68

STVRioja Baja
-ARNEDO. Garrido: Reclamamos al Gobierno de Sánchez voluntad política para poner en marcha el enlace de Lodosa-Pradejón en la AP-68

El día 8, en rueda de prensa en Arnedo

• El Portavoz del Grupo Popular apunta que las partidas destinadas a Arnedo y su comarca evidencian “el desprecio y abandono del PSOE a La Rioja”
• Garrido lamenta que La Rioja no cuente en unos Presupuestos diseñados para contentar a los socios que permitieron a Sánchez acceder a La Moncloa



08, febrero, 2019.-El Portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de La Rioja, Jesús Ángel Garrido, ha reclamado al Gobierno de Pedro Sánchez “voluntad política para poner en marcha el enlace de Lodosa-Pradejón en la AP-68”.

“Las partidas destinadas a Arnedo y su comarca en el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2019 evidencian el desprecio y abandono del PSOE a La Rioja y en especial a esta comarca”, ha añadido.

Jesús Ángel Garrido ha realizado estas afirmaciones hoy, día 8, en el transcurso de una rueda de prensa en la que, junto al Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Arnedo, Antonio Eguizábal, ha valorado el Proyecto de Ley de Presupuestos del Estado de 2019 para Arnedo y su comarca.

El Portavoz del Grupo Popular ha lamentado que este Proyecto de Ley presentado por el Gobierno de Sánchez y que se tramita en las Cortes Generales supone “más gasto, más deuda y más impuestos para todos los riojanos, lo que repercutirá negativamente en el crecimiento económico y en la capacidad de la región para crear empleo”.

“En lugar de contener el gasto, lo aumenta de forma desmedida en 23.000 millones de euros y se suben los impuestos a empresas y trabajadores: Impuesto de Sociedades, IRPF, cotizaciones de los autónomos o el diésel”, ha apuntado.

“Especialmente negativo para La Rioja, y por lo tanto para Arnedo y su comarca, es la injustificada reducción de un 39% la inversión prevista por el Estado en nuestra Comunidad en 2019. Así, la inversión se limita a 38,5 millones de euros, la más baja de la historia”, ha resaltado.

“Son unas cuentas diseñadas para contentar a los socios que permitieron que Sánchez accediera a La Moncloa. Los riojanos no contamos para Sánchez y el PSOE, por eso somos los más perjudicados. Las consecuencias de estos nefastos presupuestos no se circunscriben a este ejercicio y, lamentablemente, tendrán repercusión en la planificación de actuaciones a medio plazo”, ha finalizado.

11
Feb
2019
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2019 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita