ver stv en directo bienvenido a stv

-CALAHORRA. CARNAVAL 2019 CALAHORRA Actos organizados por el Ayuntamiento de la ciudad

STVRioja Baja
-CALAHORRA. CARNAVAL 2019 CALAHORRA Actos organizados por el Ayuntamiento de la ciudad

VER VIDEO: youtu.be/MitG-PZi6Bc

Calahorra celebra el Carnaval del 15 al 17 de febrero con más actividades y premios
Ricardo Gutiérrez es el pregonero de 2019
El concejal de Festejos, Óscar Eguizábal, ha dado a conocer el programa del Carnaval calagurritano 2019, que se celebrará del 15 al 17 de febrero.
"Una de las fiestas más divertidas y coloridas del año, cuya temática girará en torno al mundo de los cuentos", ha informado el concejal de Festejos.
Comenzará el viernes, 15 de febrero, a las 19 horas con el taller de manualidades de antifaces venecianos, que se impartirá en el Centro Joven Municipal para los socios, y el VIII concurso infantil de disfraces en el hipermercado Eoski.
A las 20:30 horas tendrá lugar en el teatro Ideal el pregón del Carnaval y la elección de la reina y reyes infantiles del Carnaval con un espectáculo "Bailes de cuento" en el que participarán el grupo de teatro Tres tristes tigres y los grupos de danza Algazara y Soleil y un photocall con Malasaña.
El calagurritano Ricardo Gutiérrez Rica, más conocido como "Tito", será el pregonero del Carnaval calagurritano de este año. "Muy involucrado con el Carnaval y con el tejido asociativo de la ciudad, que siempre que el Ayuntamiento de Calahorra o su ciudad le ha pedido colaboración ahí ha estado dándolo todo. Estoy convencido de que nos va a hacer reír y pasar un buen rato en la gala", ha destacado Óscar Eguizábal.
Por su parte, Ricardo Gutiérrez ha expresado que "como calagurritano es un honor ser elegido para este acto. Acepto este reto con mucha humildad. Me ha encantado porque soy muy carnavalero, me he llevado varios premios en los concursos" y ha dado las gracias al Ayuntamiento de Calahorra "por pensar en mí".
Ha adelantado que "voy a hacer un pregón como Calahorra se merece, divertido, con mucho color y corto. El Carnaval calagurritano está en auge, así que quiero hacer un llamamiento a los calagurritanos para que se disfracen aunque sólo sea con una máscara. Es muy divertido".
La gala será presentada por presentadores "de excepción" y estará llena de sorpresas. Las invitaciones para asistir a esta gala podrán recogerse en la taquilla del teatro Ideal los días 7 y 14 de febrero, de 12 a 14 horas. Se entregarán dos personas como máximo.
Las inscripciones para el concurso de reina y reyes infantiles del Carnaval podrán formalizarse hasta el 12 de febrero por email en la dirección de correo electrónico: info@carnavalcalahorra.es , que deberá completarse con los datos personales del participante (nombre, apellidos, teléfono, edad y email); opción a la que se presenta (reina, reina infantil o rey infantil); nombre y descripción del disfraz y materiales utilizados para su confección y una foto del disfraz (si la tuvieran).
Tras la gala se colgará a Malasaña en la plaza de El Raso.
El Carnaval continuará el sábado, 16 de febrero, el día grande. A las 12 horas Jesús Jaime Santos recitará cuentos en el centro de participación activa de la ciudad y a las 12:30 horas la asociación de comerciantes de la Plaza de Abastos ha organizado una fiesta de disfraces para los niños.
Las inscripciones para el concurso de disfraces infantil, convocado por el Ayuntamiento, podrán realizarse de 17 a 18:30 horas en el pabellón Europa, que acogerá una fiesta-concurso infantil con maquillaje para cuentos de Carnaval, magia con el mago Juancho, globoflexia, taller de chuches, photocall, muñecos amigos gigantes y palomitas gratis para todos los participantes.
El desfile infantil comenzará a las 19:30 horas desde el pabellón Europa. Hasta llegar a la plaza de El Raso recorrerá la calle Basconia, la avenida del Pilar, la calle General Gallarza, la Glorieta de Quintiliano y las calles Mártires y Grande.
También el Centro Joven Municipal celebrará un concurso y una fiesta de disfraces a las 19 horas.
A las 19:15 horas, fiesta pre-desfile en la plaza El Raso con el dj David Posadas hasta las 20:15 horas. Durante la fiesta se sortearán diez entradas para el concierto de las Sweet California del 2 de marzo y cuatro catas dobles para las Jornadas de Puertas abiertas de la Plaza de Abastos entre los todos los participantes en el concurso de disfraces de adultos que realicen su inscripción entre las 19:15 y las 20 horas.
La concentración de disfraces será a las 20:15 horas en la plaza de El Raso y a las 20:30 horas empezará el gran desfile de Carnaval hasta la avenida del Pilar. A su término, a las 22 horas el Dj Casual pinchará música en la avenida del Pilar y a las 0 horas se celebrará el gran baile de Carnaval en el Casino Principal. La entrada es libre y se otorgarán dos premios al mejor disfraz individual y de grupo.
El domingo, 17 de febrero, finalizará el Carnaval calagurritano 2019 con el concurso "El Carnaval de papel" a las 12 horas en el pabellón Europa. El plazo de inscripción para participar en este original concurso concluirá a las 12:30. Hora en la que dará comienzo el concurso y una fiesta con taller de chuches, photocall, muñecos gigantes, palomitas gratis para todos los participantes y entrega de premios.
A las 18 horas se entregarán los premios de los concursos infantil, adultos y sorteo pre-desfile en el pabellón Europa y se efectuará el gran sorteo. A las 19 horas los socios del Centro Joven Municipal jugarán a "Quién es quién".
El desfile para despedir el Carnaval será a las 20 horas desde la calle Basconia a la plaza de El Raso. Estará encabezado por el grupo Batukada Street y finalizará con la quema de Malasaña y la traca final.
11
Feb
2019
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2019 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita