ver stv en directo bienvenido a stv

-ARNEDO. Finalizó un nuevo curso de guarnecido organizado por Cáritas con 14 alumnos Stv Rioja

STVRioja Baja
-ARNEDO. Finalizó un nuevo curso de guarnecido organizado por Cáritas con 14 alumnos Stv Rioja

VER VIDEO: youtu.be/8lTcswp-tNQ

Hoy jueves día 7, a las 11,15 horas, se ha procedido a la entregar de los diplomas a los 10 alumnos que han superado satisfactoriamente el curso de guarnecido.

Cáritas Parroquial de Arnedo ha entregado este jueves 7 de febrero los diplomas a los once alumnos que han completado el último curso de guarnecido organizado por la entidad, que se va a complementar con la especialización en embastado de algunos de ellos, gracias a que se dispone de dos máquinas para esta tarea, que está siendo demandada por las empresas del sector.

El presidente de Cáritas, Santiago Álvarez, ha agradecido la buena disposición de los alumnos, 8 mujeres y 3 hombres de Colombia, Pakistán, Marruecos, Argelia y España, así como el trabajo de los monitores (María Encina, Mariela Larrauri y Blas Roldán) y el resto de voluntarios.
Álvarez ha mostrado su satisfacción por el alto grado de inserción en el mercado laboral de las personas que siguen estos cursos y ha adelantado que en marzo comenzará otro con 14 o 15 alumnos, porque sigue habiendo demanda.
Por su parte, la concejala de Servicios Sociales, María Jesús De Orte, ha destacado el trabajo de los voluntarios y la importante labor que realiza Cáritas con las personas más vulnerables, mientras que el sacerdote José Luis Hernández ha recalcado que se trata de ofrecer herramientas a esas personas para que puedan seguir adelante por sus propios medios.
En representación de todos sus compañeros, dos de los alumnos, procedentes de Colombia y Pakistán, han agradecido la oportunidad que Cáritas les ha brindado al organizar este curso, pensando siempre en su futura incorporación al mercado laboral.
07
Feb
2019
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2019 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita