ver stv en directo bienvenido a stv

-CALAHORRA. VAMOS HACIA LA HUELGA FEMINISTA 8M .QUIÉNES SOMOS: CAFÉ FEMINISTA CALAHORRA

STVRioja Baja
-CALAHORRA. VAMOS HACIA LA HUELGA FEMINISTA 8M .QUIÉNES SOMOS: CAFÉ FEMINISTA CALAHORRA

ver VIDEO: youtu.be/hVYflqeF-Zc


Somos un colectivo feminista.
Comenzamos a reunirnos en septiembre y nos estrenamos con el primer café feminista el 27 de octubre hablando sobre violencias machistas.
Convocamos una concentración para el 25 Nov, también nos manifestamos y acompañamos a los “runners” para denunciar el asesinato de Laura Luelmo; contra la sentencia de la manada, y también el 15 de enero frente a la amenaza de la derecha de retroceder en nuestros derechos.
Somos un colectivo que funciona de forma asamblearia, abierto a la participación de todas y todos, y donde las mujeres queremos ser protagonistas.
Somos políticas porque somos feministas, porque creemos en la igualdad entre mujeres y hombres. No queremos tener poder sobre los hombres sino sobre nuestras vidas y nuestro cuerpo.
Somos apartidistas; aceptamos a cualquier mujer, venga de donde venga, que se sientan feministas, y que vengan a construir feminismo, de cualquier edad, etnia, orientación sexual, etc.
Somos mujeres trabajadoras, amas de casa, estudiantes, funcionarias, pensionistas…
Vamos a trabajar por sensibilizar, concienciar, formar y actuar sobre las violencias machistas, el derecho al propio cuerpo, el empoderamiento de las mujeres, la igualdad de derechos laborales, políticos, sociales y culturales.
En estos momentos estamos centradas en construir el 8 de Marzo.


- VAMOS HACIA LA HUELGA FEMINISTA 8M


El próximo 8M nos lo marcamos como objetivo para construir la huelga feminista en Calahorra.
Nuestra ciudad y comarca no están al margen de las cifras de violencias, de asesinatos, de violaciones, de las agresiones que día a día sufrimos las mujeres, por ello nos sentimos en la obligación de hacerlo visible uniéndonos a la convocatoria tanto estatal, como internacional, de una huelga feminista.
El próximo viernes tenemos el primer acto, con charla y concierto, donde comenzamos a preparar todo tipo de actos de visibilización y concienciación, y donde esperamos que se sumen muchas más personas.
El acto comenzará a las 19.00 en el Disco - Bar Aster con una charla-debate en la que intervendrán compañeras de la Asamblea del 8M de Zaragoza, para contarnos cómo están organizando el 8M, para aprender de su experiencia. Participarán también estudiantes del colectivo URFEM, el colectivo feminista joven de la Universidad de La Rioja, de Logroño, y presentaremos el plan de trabajo y actividades que tenemos previsto en Calahorra.
Tras el acto tomaremos unos pinchos y nos iremos al Bar Cafetín donde disfrutaremos del dueto acústico FIBYS a partir de las 22.30.
Todos nuestros actos son autofinanciados, no dependemos de ninguna subvención.
Invitamos a toda la ciudadanía a participar y disfrutar de la igualdad.

¡Muchas gracias por participar!
05
Feb
2019
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2019 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita