ver stv en directo bienvenido a stv

GUARDIA CIVIL .Detiene a dos personas en Calahorra como presuntos autores de delito contra la salud pública, con Speedy, éxtasis y hachís

STVRioja Baja
La Guardia Civil detiene a dos personas en Calahorra como presuntos autores de sendos delitos contra la salud pública.
-Se han incautado 55´02 gramos de Speed, 40 pastillas de éxtasis, 8´08 gramos de hachís y 160 €
-Los dos detenidos han sido puestos a disposición Judicial
06 de Julio de 2009 Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja, pertenecientes al Puesto Principal de Calahorra, han procedido a la detención de dos personas como presuntos autores de sendos delitos contra la salud pública (Tráfico de estupefacientes).
Estas actuaciones se encuentran enmarcadas dentro del Plan establecido contra el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes que mantiene permanentemente activado esta Zona/Comandancia de La Rioja.
La primera detención se efectúo en la tarde del día 03 en la C/ Mayor de Calahorra cuando los agentes observaron a una persona que al percatarse de su presencia, arrojo al interior de un portal dos bolsas, tras ser recuperadas se comprobó que las mismas contenía 51´02 gramos de Speed y 2´08 gramos de hachís, al serle efectuado un registro, le fueron intervenidos 160 € en billetes, procediendo los agentes a su detención y traslado a dependencias policiales.
La segunda detención se efectúo en la mañana del día 05, en la C/ Toriles de Calahorra, cuando los agentes observaron a una persona que al percatarse de su presencia giró de manera brusca hacia la calle Galdeano, intentando evitar la acción policial, por tal motivo se procedió su seguimiento, observando los agentes como la misma sacaba del bolso que portaba un monedero que arrojo al suelo. Tras ser recuperado se comprobó que el mismo contenía cuatro papelinas de speed, un trozo de hachís, y dos bolsas de plástico conteniendo en total 40 pastillas, por tal motivo se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales.
Detenidos:
► E.I.A., varón de 25 años, natural y vecino de Calahorra.
► M.D.B., mujer de 45 años, natural de Navarra y vecina de Calahorra.
Tras la instrucción de las correspondientes diligencias, estas junto con los detenidos han sido puestas a disposición Judicial.
06
Jul
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita