ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. PSOE de Calahorra se alegra de que el Gobierno de España invierta en la ciudad

STVRioja Baja
El gobierno de España vuelve a invertir en Calahorra.
Con fecha 25 de junio de 2009, el Secretario de Estado de Cooperación Territorial ha aprobado la propuesta de resolución para proyectos de Modernización administrativa local en 2009 otorgando a Calahorra 228.588 euros, más de 38 millones de pesetas.
Esta nueva subvención del Gobierno de España a través del Ministerio de Presidencia llega a Calahorra con el objetivo de lograr la modernización de la página Web del ayuntamiento dotándola de nuevos servicios que faciliten la relación entre los ciudadanos y la administración local.
Esta subvención costeará el 50% del proyecto, siendo una de las de mayor importe concedidas en toda España que será cofinanciado por el propio ayuntamiento de Calahorra.
Desde el Grupo Municipal Socialista nos parece importante señalar que a pesar de las palabras vacías del Alcalde de Calahorra fruto únicamente de las consignas de su propio partido negando las continuas inversiones que se realizan, el Gobierno de España mantiene una política activa de inversiones en nuestra localidad.
Hechos frente a palabras, una muestra irrefutable de ello es la concesión de esta importante subvención.Pero podemos recordar otros episodios anteriores que dejan clara la diferencia, por ejemplo en cuanto a los polígonos industriales, el Gobierno de La Rioja, anunció en periodo electoral un polígono del que nunca más se supo mientras que el Gobierno de España invierte más de 60 millones de euros en el polígono industrial del Recuenco cuyas obras ya fueron adjudicadas.
Firma. Portavoz del Grupo Municipal Socialista .David García Escorza

06
Jul
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita