ver stv en directo bienvenido a stv

-CALAHORRA. La campaña “Compra y aparca” permitirá aparcar gratis en el centro de Calahorra del 15 de enero al 15 de febrero

STVRioja Baja
-CALAHORRA. La campaña “Compra y aparca” permitirá aparcar gratis en el centro de Calahorra del 15 de enero al 15 de febrero

La campaña “Compra y aparca” permitirá aparcar gratis en el centro de Calahorra del 15 de enero al 15 de febrero

Participan 200 comercios que repartirán 450.000 minutos de aparcamiento gratuito en la zona azul y en el centro comercial ARCCA


El Ayuntamiento de Calahorra lanza una nueva edición de la campaña “Compra y aparca” con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, la asociación de comerciantes “Calahorra, ciudad comercial” y el centro comercial ARCCA.

Se desarrollará del 15 de enero al 15 de febrero y repartirá 450.000 minutos de aparcamiento gratuito en la zona azul y en el aparcamiento de ARCCA.

“Es una actividad con un gran atractivo para comerciantes y consumidores puesto que ambos se benefician de esta campaña. Los consumidores aparcan más fácil y gratis mientras realizan sus compras y los comercios reciben más clientes en sus establecimientos”, ha explicado la concejala de Comercio, Raquel Moral.

A lo largo de este mes, entre el 15 de enero y el 15 de febrero, las personas que realicen compras recibirán bonos para aparcar gratis en la zona azul y en el aparcamiento del centro comercial ARCCA.

Por cada quince euros de compra al cliente le corresponderán treinta minutos gratuitos para la zona azul y por cada treinta euros de compra en las tiendas del centro comercial, una hora en el parking de ARCCA, que se añadirán a las dos horas gratuitas que ya ofrece habitualmente este centro.

Los bonos de aparcamiento sólo podrán utilizarse desde el 15 de enero hasta el 15 de febrero y la promoción será válida hasta completar los minutos de aparcamiento gratuitos que contempla la campaña.

Los doscientos establecimientos comerciales participantes en esta acción dinamizadora del comercio local “Compra y aparca” lucirán un distintivo en sus escaparates.

“Lanzando esta campaña pretendemos fomentar las compras en los comercios calagurritanos y premiar la fidelidad de los consumidores para revitalizar el sector comercial de Calahorra y facilitar al consumidor sus compras en nuestra ciudad”, ha valorado Raquel Moral.

La campaña "Compra y aparca" es la primera actividad del Plan de dinamización del sector comercial calagurritano para 2019, que promueven conjuntamente el Ayuntamiento de Calahorra, la ADER, las asociaciones de comerciantes "Calahorra, ciudad comercial" y "Plaza de Abastos" y el centro comercial ARCCA.

11
Ene
2019
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2019 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita