ver stv en directo bienvenido a stv

-ARNEDO. Cáritas de Arnedo comienza los cursos de costura, cocina y nutrición, se pueden inscribir

STVRioja Baja
-ARNEDO. Cáritas de Arnedo comienza los cursos de costura, cocina y nutrición, se pueden inscribir

El próximo viernes, día 18, dará comienzo en Cáritas Parroquial un nuevo curso de costura que atenderá entre 6 y 8 personas y que tiene como objetivo dotarles de conocimientos básicos para realizar arreglos en la ropa de vestir.
El curso estará impartido por las voluntarias de la institución Olga Montiel, Esperanza Ibáñez y Estrella de Fe, que lo impartirán los viernes, en sesiones de dos horas.

El nuevo curso de cocina y nutrición se impartirá los próximos días 22, 23, 29 y 30 de enero. Dirigido a personas que tengan interés en conocer la forma de conseguir una nutrición completa y equilibrada sin necesidad de gastar mucho dinero. Como en los anteriores, de las 10,00 a las 12,30 horas, se preparará desayuno, comida, cena y postre en clases participativas en las que todos los alumnos junto a las monitoras serán los encargados de preparar unos platos que previamente fueron ideados por la experta en nutrición Verónica Marcos y que dieron como fruto una pequeña publicación con menús equilibrados y saludables que se les entrega a todos los alumnos participantes.
Las responsables de impartir el curso son todas voluntarias de Cáritas: Pili Castillo, Julia Pérez-Sevilla, Carmen Solana, Charo Ciordia, Nati Barragán, Mari Carmen Sáenz.

Al tiempo que anunciamos el comienzo de estos cursos queremos recordar que las inscripciones para cualquiera de los cursos (guarnecido, cocina y costura) se mantienen abiertas, y que en función de la demanda se seguirán impartiendo a lo largo de 2019.

10
Ene
2019
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2019 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita