ver stv en directo bienvenido a stv

-ARNEDO. Todavía quedan plazas para el curso de Iniciación al ordenador (Nivel 1), impartido por las Cibertecas Municipales UA4 y Arfudi.

STVRioja Baja
-ARNEDO. Todavía quedan plazas para el curso de Iniciación al ordenador (Nivel 1), impartido por las Cibertecas Municipales UA4 y Arfudi.

Todavía quedan plazas para el curso de Iniciación al ordenador (Nivel 1), impartido por las Cibertecas Municipales
DÍAS: del 14 al 17 de enero
HORA: De 10:00 a 11:30 Arfudi
De 19:30 a 21:00 Ua4
GRUPOS: 5 plazas
HORAS: 6 horas
EDAD: Adultos, a partir de 16 años
PRECIO: 5 €
MATERIALES FÍSICOS Y TÉCNICOS
Papel y herramienta de escritura.
No se necesita ningún software específico, adicional al sistema operativo.
OBJETIVOS
Se trata de conseguir que los alumnos aprendan a encender un ordenador y a manejar sus funciones más básicas.
CONTENIDOS
Se explicará cómo encender y apagar correctamente el ordenador, se verán los componentes del escritorio de Windows, dónde están los programas, cómo ejecutarlos, como cerrarlos, etc. También aprenderemos algo muy importante para empezar a manejar un ordenador como son las carpetas, cómo crearlas para guardar y tener organizas nuestras imágenes, videos, documentos, etc., cómo moverlas de un sitio a otro, cómo pasar archivos de una carpeta a otra, cómo eliminarlas, el funcionamiento del ratón, opciones de pantalla, etc.
Se trata de un curso básico, que se completará las semanas siguientes con introducciones a Internet y al correo electrónico.
Modo de matrícula: Las inscripciones se harán a través de la página web: www.arnedo.com / TE INTERESA / CURSOS Y RESERVAS, que permite realizar la matrícula de dos formas:
• A través de tarjeta de crédito (Internet).
• Ingreso bancario con documento de pago. Si elige esta opción, al confirmar la reserva e imprimir el ticket con su localizador, el Ayuntamiento (en breve espacio de tiempo si la reserva se realiza en horario laboral o en el primer día hábil siguiente) genera un documento llamado Carta de Pago que se recibe a través del correo electrónico o se puede recoger en la Oficina de Atención al ciudadano del Ayuntamiento o en el servicio solicitado. Una vez se disponga de la Carta de Pago se efectuará el pago en la entidad bancaria. Ésta deberá sellar dicho documento para acreditar que se ha realizado el pago. De no hacerlo así, su reserva se anulará pasadas 72 horas desde la emisión de la Carta de Pago. Finalmente el usuario deberá presentar la Carta de Pago sellada y el ticket de reserva con el localizador ante el área del Ayuntamiento de Arnedo que gestione el curso o el servicio al que se ha inscrito dentro de los tres siguientes días a su emisión (72 horas), confirmando de este modo su matrícula. Al acceder al servicio presentará el ticket de reserva o su localizador.
Plazo: El modo de pago con tarjeta permite hacer la matrícula hasta el día anterior del curso pero el plazo del ingreso bancario con documento de pago finalizará tres días antes.
- Las solicitudes de matrículas serán atendidas en función del número de plazas disponibles y siguiendo el orden de solicitud y confirmación (pago).
- La obligación de pago del Precio Público nace al autorizarse la prestación del servicio, atendiendo a la petición formulada por el interesado, no procediendo su devolución salvo por causa imputable a la Administración.
- Si el número de solicitudes supera el número de plazas ofertadas se respetará el orden de matrícula para acceder al curso.
- Las personas que acudan a los talleres deberán mantener las normas establecidas para el orden en los edificios donde se impartan estos cursos.
10
Ene
2019
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2019 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso