ver stv en directo bienvenido a stv

-AUTOL. Bodegas Marqués de Reinosa y C.D. Autol firman su acuerdo de colaboración para las próximas cinco temporadas.

STVRioja Baja
-AUTOL. Bodegas Marqués de Reinosa y C.D. Autol firman su acuerdo de colaboración para las próximas cinco temporadas.

VER FOTOS.
www.facebook.com/photo.php?fbid=10213810858002566&set=pcb.10213810859522604&type=3&theater

Ayer por la tarde el Club Deportivo Autol, escuela de fútbol, y Bodegas Marqués de Reinosa rubricaron su acuerdo de colaboración para las próximas 5 temporadas.

Con este compromiso, Bodegas Marqués de Reinosa pone su grano de arena, ayudando a muchos jóvenes a crecer como deportistas y como personas.

Jugadores y directivos del C.D. Autol se dieron cita en las instalaciones de Bodegas Marqués de Reinosa, donde ambos presidentes firmaron el acuerdo. Después se brindó con un crianza especial de la bodega y se visitó la sala de barricas de la bodega.

La nueva equipación que lucirá el C.D. Autol estuvo presente en el acto. Los jugadores mostraron lo orgullosos que están de defender al club y de llevar el nombre de la bodega de Autol por donde vayan. Bodegas Marqués de Reinosa explicó lo importante que era para los que la forman, -ya que se trata de una cooperativa que agrupa a casi 300 socios y 10 empleados-, poder participar tan directamente en la vida de Autol, apoyando a más de 100 jóvenes que aprenden a través del deporte la cultura del esfuerzo, del sacrificio y sus recompensas.
Al final de la velada, en la que se habló mucho de fútbol y mucho del mundo del vino, Bodegas Marqués de Reinosa obsequió a los jugadores y representantes del C.D. Autol una botella de su internacionalmente premiado "Marqués de Reinosa Crianza".

04
Ene
2019
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2019 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso