ver stv en directo bienvenido a stv

-ARNEDO. Recogida de cartas y peticiones del rey Baltasar. Navidad en Arnedo 4-1-2019

STVRioja Baja
-ARNEDO. Recogida de cartas y peticiones del rey Baltasar. Navidad en Arnedo 4-1-2019

Ver VIDEO: youtu.be/CiMpysod78Q
VER FOTOS:
www.facebook.com/photo.php?fbid=10213810754079968&set=pcb.10213810770480378&type=3&theater


Cabalgata de Reyes 2019

Cada 5 de enero, la magia de la Navidad se hace presente especialmente para los niños y niñas con la llegada de sus Majestades los Reyes Magos que repartirán sus regalos por los hogares arnedanos.
Por ello, se organiza la Cabalgata de Reyes llena de la fantasía y animación a cargo del Grupo Scout Vallaroso. No te la pierdas y acude:
-18:15 h. Recepción de las autoridades municipales a los Reyes (Teatro Cervantes) y saludo desde el balcon del Teatro a todos los asistentes.
- 18:30 h. Salida de la CABALGATA DE REYES. Los Reyes y pajes, acompañados de los niños y niñas arnedanos, y de la Agrupación Musical Santa Cecilia, desfilarán por el Pº Constitución desde el Teatro Cervantes hasta la Plaza de España.
Itinerario: Pº Constitución -Teatro Cervantes hasta el giro hacia calle Pio XII y calle Huertas hasta la llegada a la Plaza de España donde los Reyes Magos descenderán de sus carrozas para presentar sus ofrendas al niño Jesús y los niños/as arnedanos podrán saludar a Sus Majestades Los Reyes Magos y recibir sus regalos.
Nota: Si la lluvia o la nieve impidiera la salida de la Cabalgata de Reyes, estos repartirán sus regalos en el Teatro Cervantes.
Organizan: Grupo Scout Vallaroso y Ayuntamiento de Arnedo. Colabora: Agrupación Musical Santa Cecilia.
RECOMENDACIONES PARA EL PÚBLICO:
• Respetar en todo momento las indicaciones que se hagan por parte del personal de la organización de la Cabalgata.
• En ningún momento, durante el desfile de las carrozas que integran la Cabalgata de Reyes, se puede saltar el vallado y acceder al recorrido de las carrozas, especialmente a las ruedas de los vehículos, en especial en aquellas zonas del recorrido que sean más estrechas, o en las zonas de curvas.
• Permitir que los/las niños/as ocupen las primeras filas, la Cabalgata es para todos, pero, especialmente, para los/las más pequeños/as. Es fundamental explicar a los/las niños/as que los Reyes Magos traerán caramelos para todos/as.
• No utilizar paraguas ni elementos similares para recoger los caramelos, puesto que suponen un peligro añadido para los/las niños/as que forman parte del público congregado para ver la Cabalgata de Reyes.
• Atención y precaución con los carritos y sillas de los/las niños/as más pequeños, en ningún momento deben invadir la zona de recorrido de las carrozas.
04
Ene
2019
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2019 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita