ver stv en directo bienvenido a stv

Quel. Del 24 al 26 se desarrollará en Quel el primer Campus OFF-ROAD Rutas Turísticas

STVRioja Baja
AVENTURAS CORSANA INFORMA:
Os hemos convocado para informaros de la celebración del primer CAMPUS OFF –ROAD RUTAS TURÍSTICAS, en esta localidad durante el último fin de semana de este mes, es decir, los días 24, 25 y 26 (de viernes a domingo, inclusive), coincidiendo con la conmemoración de las fiestas patronales.
Nunca en La Rioja, ni tampoco en la Comunidad Autónoma navarra, ha tenido lugar un evento turístico y deportivo amateur, de ocio y tiempo libre de estas características, organizado por Aventuras Corsana. Esta localidad albergará durante tres días una concentración turístico-deportiva y de exhibición que, sin ninguna duda, llamará la atención de un gran número de espectadores, participantes y aficionados.
Se trata de un acontecimiento nacional que este municipio albergará durante tres días gracias a la estratégica situación de los terrenos proporcionados por el Ayuntamiento, una superficie de 500.000 metros cuadrados, junto a la autopista AP-68 que reúne unas óptimas condiciones para el desarrollo del primer CAMPUS OFF-ROAD
Hemos organizado un exclusivo espectáculo de fin de semana, repleto de novedades y de actividades dirigidas a profesionales y aficionados del OFF-ROAD. A lo largo de estos tres días, permanecerá abierta una exposición de marcas relacionadas con el ocio y el tiempo libre, con una extensión de 100.000 metros cuadrados, en la que se exhibirán todo tipo de vehículos 4x4, todo camino, quad y buggys. Así mismo, se presentarán las últimas novedades del mercado y los asistentes podrán probarlas en un circuito adaptado para la ocasión con el fin de conocer de cerca este apasionante mundo de los todo terreno. La organización dispondrá también 100 kilómetros de pistas y rutas para los participantes que, según las primeras aproximaciones, podrían ascender a 21.000 visitantes, en total durante los tres días.
Demostraciones, pruebas de conducción y diferentes exhibiciones completan un repleto programa de actividades que incluye también el desarrollo de distintas charlas a cargo de expertos ponentes aventureros y organizadores de pruebas como el Dakar, el rallye de Túnez o el de Libia, entre otros para conocer de primera mano todo lo que concierne al mundo de al mundo del off-road.
En Quel, los días 24, 25 y 26 de julio, tres jornadas repletas de actividades y novedades dirigidas tanto a profesionales como a aficionados al mundo del off-road, que sin duda van a tener una importante repercusión mediática en el municipio y la comarca, a nivel nacional.
La entrada será gratuita para todos los asistentes.
Fotografía: Gustavo Herrero, David Miguel Merino –concejal de Deportes- Nacho González y Ana Ibáñez (Aventuras Corsana) y el alcalde de la localidad, Víctor Rada
03
Jul
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita