ver stv en directo bienvenido a stv

Las fiestas de Rincón han homenajeo a los niños imponiéndoles el pañuelo festero

STVRioja Baja

Las fiestas de Rincón comenzaron el pasado sábado  y durarán hasta el día 7 de agosto.  Mas de ochenta actos hay programados para estos días festeros en lo que se dan cabida todos los actos y para todas  edades.

Hoy se  celebra el día del niño , habido torneo de petanca infantil, parque infantil, reparto de helados y el  alcalde, la concejala de festejos y otro concejal, han impuesto  los pañuelos festeros a  medio centenar de niños en  el quiosco  de plaza  Gallarza.   Degustación popular de pinchos y pimientos con la cuadrilla ‘cuatro coma nueve’. También había hinchables par todas las edades.

Esta tarde encierro de reses bravas, tercer festejo, corrida de rejones, para Antonio Domecq y Javier san José, la orquesta Nueva Etapa, la noche de los pijamas y la Charanga los Cachorros.

Día 6 día de la mujer. A las 10 horas chocolatada, gran  merengada, 11,30 encuentro con la patrona la Virgen de Carravieso, homenaje a la mujer, encierro, degustación de chistorra, comida de hermandad, novillada con Emilio Huertas y Juan del Alamo, para los niños Kimi y Serrucho, y la orquesta La Dama.

 

05
Ago
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita