ver stv en directo bienvenido a stv

-CALAHORRA. Debate con las Instituciones Europeas "Futuro de Europa", el próximo día 10 de diciembre en la Ermita de la Concepción.

STVRioja Baja
-CALAHORRA. Debate con las Instituciones Europeas "Futuro de Europa", el próximo día 10 de diciembre en la Ermita de la Concepción.

Tenemos el gusto de participarle la celebración en Calahorra del debate con las Instituciones Europeas "Futuro de Europa", el próximo día 10 de diciembre en la Ermita de la Concepción (C/ Santa Teresa de Jesús Jornet), a las 19.30 horas, y en el que nos gustaría contar con su participación.

El debate contará con la presencia de la jefa de Comunicación de la Comisión Europea en España, Teresa Frontán, y la concejala de Cultura y Educación, Mónica Arceiz.

Se trata de una oportunidad para plantear propuestas, preguntas e inquietudes en materia cultural, social, empresarial, financiera, jurídica, agrícola, turística, medioambiental, de comercio exterior o en cualquier otra dimensión relacionada con las Instituciones Europeas que pueda ser de su interés.

Futuro de Europa es un debate ciudadano organizado por las Instituciones Europeas en España (Parlamento Europeo y Comisión Europea) en colaboración con el Ayuntamiento de Calahorra. Se enmarca en la iniciativa "Habla de Europa en tu Ciudad" que traslada el debate público sobre Europa a 30 municipios de menos de 30.000 habitantes y a entornos rurales de toda España. Calahorra es el primer municipio de la Rioja en acoger esta iniciativa.

Las Instituciones Europeas celebran el debate Futuro de Europa en todos los países de la Unión Europea (UE) y, a su vez, realizan una consulta abierta para recoger propuestas y opiniones de los ciudadanos, que serán tomadas en consideración el 9 de mayo de 2019, cuando se produzca la cumbre que los jefes de Estado y de Gobierno de la UE en Sibiu, Rumanía, pocas semanas antes de las elecciones europeas. Ambas citas serán determinantes para marcar el rumbo de Europa en las próximas décadas.

A las preguntas de esta consulta se puede acceder a través del siguiente enlace: CONSULTA CIUDADANA COMISIÓN EUROPEA

El debate Futuro de Europa es un ejercicio de escucha recíproca en el que los asistentes pueden realizar preguntas, plantear propuestas y/o trasladar sus preocupaciones como ciudadanos europeos a las Instituciones de La UE.

Entre el 23 y el 26 de mayo de 2019 se celebrarán elecciones al Parlamento Europeo en los 27 países miembros. Serán los primeros comicios sin el Reino Unido.

Aunque no es imprescindible, para inscribirse, puede hacerlo a través de la siguiente plataforma online (pinche en el enlace):

Inscripción Futuro de Europa

www.futurodeeuropa.eu
06
Dic
2018
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita