ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. Servicios Sociales destina 1,4 millones de euros para la reforma de la Residencia Santa Justa

STVRioja Baja
La Consejera de Servicios Sociales, Sagrario Loza, y el Gerente de la Entidad Fundación Santa Justa, José María Pérez, han suscrito la addenda 2009 al convenio marco de colaboración para la financiación del Plan de Mejora de la Residencia Santa Justa, vigente desde febrero de 2004.

Por esta addenda, el Gobierno riojano se compromete a aportar 1.401.383,32 euros para financiar la novena fase de las obras de reforma de la residencia logroñesa. Con esta cantidad, la entidad religiosa que gestiona el centro sufragará el 80% del coste de las obras de remodelación de las alas derecha e izquierda de la tercera planta del edificio.

En concreto, las obras a acometer pretenden dotar a la residencia de los dispositivos de seguridad y alarma pertinentes (extintores, alarmas y pulsadores, detectores de incendios, etc.), reformar los aseos (cambio de la grifería, instalación de duchas geriátricas, elementos de seguridad, etc.), y la modernización de las habitaciones (sustitución de pavimentos, carpitenría, actualización de armarios, sistema de llamadas,...) ubicadas en la tercera planta.

Con esta actuación, incluida dentro de los Planes de Mejora implantados en 2000, el Gobierno de La Rioja aporta, a través de la Consejería de Servicios Sociales, recursos económicos a las entidades religiosas sin ánimo de lucro para la realización de obras de mejora en los Centros Residenciales de Personas Mayores gestionados por estas entidades.
01
Jul
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita