ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. Partido Riojano de Arnedo, reclama la mesa de trabajo para paliar los daños del pedrisco

STVRioja Baja
El concejal del Partido Riojano en el Ayuntamiento de Arnedo, Jesús Gil de Gómez, ha manifestado y denunciado en rueda de prensa, la tardanza que el equipo de gobierno esta teniendo en referencia al acuerdo plenario del 26 de mayo, en el que el PR presentaba una moción al pleno, sobre la adopción de medidas fiscales por parte del Ayuntamiento, para paliar los daños ocasionados por la tormenta de granizo del día 24 de mayo. En aquel momento el grupo popular manifestó que no había motivo para declarar urgente esta moción, pero ante la insistencia del PR, se planteó la moción de otra forma de la que la había hecho el PR y se aprobó por unanimidad de los tres grupos políticos. Por lo que el día 26 de mayo, dos días después de la tormenta el pleno aprueba, por unanimidad ‘la creación de una comisión de trabajo, en la que participen todos los grupos municipales, con el fin de establecer y determinar cuáles don las medidas más oportunas, así como optimizar las iniciativas que vayan a ponen en marcha para colaborar con los damnificados por la tormenta de granizo’. Esta comisión estaría incluida en la Comisión de Hacienda.
Jesús Gil de Gómez, mostraba su malestar por pasarse más de un mes y todavía no se haya convocado esta comisión para ofrecer a los ciudadanos ayudas y así paliar en parte los daños sufridos en la tormenta de granizo.
Manifestó que hoy mismo realizaría un escrito al Ayuntamiento para que cumpla con su obligación y convoque la comisión a la mayor brevedad posible.
01
Jul
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita