ver stv en directo bienvenido a stv

Autol. Con nueva infraestructura, guión, música y gente se realizó el Miserere de Yerga en Autol

STVRioja Baja
La Cofradía del Santísimo Sacramento de Autol representó el nuevo Miserere de Yerga, que se celebró el sábado día 27 en las ruinas del monasterio de Yerga.
Los nuevos responsables de la escenificación y de la parte técnica, José Antonio Cristóbal González y Daniel Cristóbal Marín, padre e hijo, estaban satisfechos de cómo se había desarrollado la escenificación y manifestaron que se ha hecho un Misere totalmente nuevo, el guión escrito por la profesora Anabel Jiménez, nuevo titulo, ahora se llamará ‘Miserere de Yerga’,( en vez de la montaña). Los vestuarios también fueron en gran parte nuevos y se crearon nuevos decorados como el del Monasterio de Fitero, y la librería de Gustavo Adolfo Becquer, confeccionadas por el profesor de plástica del IES Virgen de Vico, Alfonso Ortiz. Más de 60 actores y colaboradores dieron vida al nuevo Miserere de Yerga, aumentaron los vatios de potencia en la música, unos 20 mil, hubo mas máquinas de humo y llamas virtuales, así como cabezas de iluminación movibles, y se cambiaron las voces y la banda musical.
Este año se contaba con un presupuesto superior al de años anteriores, 24 mil euros, financiados por el Gobierno de La Rioja y las Consejerías de Cultura y de Turismo, Fundación Caja Rioja y el Ayuntamiento de Autol, aportaba el dispositivo y las infraestructuras.

29
Jun
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita