ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. Más de 200 moteros participaron en la concentración del Club el Reventón

STVRioja Baja
El fin de semana se celebró la 3ª CONCENTRACIÓN MOTERA CIUDAD DE CALAHORRA, organizada por el Club Motero El Reventón de Calahorra. Y en el que participaron más de 200 moteros. Hubo de todo y para todos los gustos. La gente disfrutó de la exhibición, exposición de motos en el Silo y en el paseo del Mercadal.
El sábado se entregaba una bolsa con información, vales, planos, pin conmemorativo, etc. a los inscritos, después hubo una comida en Restaurante 'O Camiño de Santiago' en el participaron mas de 120 comensales. Después hubo Juegos moteros y Gran exhibición Stunt-moto F. J. GOSEVI. Por la tarde se realizaba una Ruta urbana por las calles de Calahorra con salida desde El Silo y finalización en el Paseo del Mercadal, donde hubo una Exposición de motos participantes en la Concentración. Cena Motera en Restaurante 'O Camiño de Santiago'. Amenizada por el mago Juancho y al acabar, desfile de antorchas. Pasada la media noche se realizaba un Gran Concierto Rock en la plaza de toros, con la actuación de varios grupos
El Domingo a las 9:00.- Desayuno Motero en Restaurante 'O Camiño de Santiago’, a las 10:00.- Ruta motera con almuerzo en Cornago y al regreso sobre las 13:00 (aprox.) hubo Agradecimientos, despedida y cierre de “4ª CONCENTRACIÓN MOTERA CIUDAD DE CALAHORRA”
29
Jun
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita