ver stv en directo bienvenido a stv

PSOE DE LA RIOJA. Sanz da la razón al PSOE al recortar un gobierno sobredimensionado, pero una reducción de menos del 10% es insignificante

STVRioja Baja
Con la escasa remodelación del Gobierno, en lugar de costarnos 14,5 millones de euros, nos costará a todos los riojanos más de 13 millones cada año

Logroño, 26 de junio de 09.
El PSOE ha recibido con decepción la reorganización del Gobierno Regional presentada hoy por el Presidente, Pedro Sanz.

Ante la actual coyuntura económica, los problemas de tesorería del gobierno regional y la presión recibida tanto por la oposición como por la reducción de otros gobiernos regionales de su color político, Sanz se ha visto obligado a hacer un lavado de cara y presentar unos cambios nimios, como la gran remodelación de su gobierno. Está claro que la noticia de hoy no cubre las expectativas que rodeaban esta inminente noticia.

Lo único que los socialistas observan como positivo en la ridícula reducción del gobierno regional, es que, por primera vez, Sanz da la razón a los socialistas en dos cuestiones:

1. que el gobierno regional está sobredimensionado con 356 altos cargos y personal de confianza que nos cuestan a todos los riojanos, sólo en nóminas, 14,5 millones de euros cada año.
2. que reconoce que las personas colocadas a dedo en la Fundación Rioja Deporte o en la Agencia del Conocimiento sí son altos cargos.

Desde el PSOE de La Rioja se ha demandado en múltiples ocasiones una reducción del Gobierno del 30 %, así que un escaso 10% de recorte, es claramente insuficiente para afrontar la actual situación de crisis que atravesamos.

Como ya hiciera ayer en el Debate del Estado de la Región, Sanz y su equipo no tienen alternativas reales, no tienen propuestas, ni ideas, y ha perdido una gran oportunidad de reorganizar un gobierno que tras 16 años en el sillón hace aguas.
26
Jun
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita