ver stv en directo bienvenido a stv

-CALAHORRA. FIESTA DECIMO ANIVERSARIO DEL CLUB CULTURAL Y DE COLECCIONISMO EL LAZARILLO

STVRioja Baja
-CALAHORRA. FIESTA DECIMO ANIVERSARIO DEL CLUB CULTURAL Y DE COLECCIONISMO EL LAZARILLO

VER FOTOS:
www.facebook.com/photo.php?fbid=10213165457587959&set=pcb.10213165460828040&type=3&theater
El pasado sábado día 6 de octubre el Club Cultural y de Coleccionismo El Lazarillo de Calahorra celebro su décimo aniversario con una comida a la que acudieron 37 socios además de contar con un representante de ACONA de Nájeraasí como la presencia en el café de Fernando Herce presidente de FERISOFI.En esta comida se quiso hacer un homenaje a los socios “mayores” que aportan desde su fundación el aporte económico y que son de gran ayuda para el Club, dándoles un ramo de flores a las mujeres y un marco de plata a los hombres. Ya por la tarde se celebró un campeonato de parchís en las que las ganadoras fueron la joven Nerea Blanco y su tía Yolanda Blanco en una reñida final contra Maricruz y Chechu.Despues se participó en una ghinkana histórica en la cual con una serie de pistas los equipos debían de ir de un lugar a otro buscando la señal que les llevaría a la final. Y como remate un vino español además de una sesión de música de los 90.
El Club El Lazarillo se forma en el año 2008 después de desaparecer en el 2007 el grupo filatélico juvenil de mismo nombre, al ser sus directivos mayores de 30 años. Junto con antiguos socios de la desaparecida Peña Los Tois se abre una nueva asociación en Calahorra sumándose a la de filatelia ASFINCA con la intención de aglutinar a los amantes del coleccionismo y de esta forma exponer sus colecciones en una feria. Esta feria se denomina TRUEQUE Feria de Coleccionismo “Ciudad de Calahorra” y lleva organizándose desde el año 2009 siempre en el último fin de semana de Mayo. En ella tienen cabida un sinfín de colecciones de todo tipo como muñecas,playmobil,servilletas de bares,modelismo,botellas de cerveza,star Wars,botellines en miniatura y así un largo etc…en la cual cada año se elige a la mejor por votación popular y otras tres a votación del jurado. Han llegado colecciones tan dispares y de muchos sitios de la geografía española, que ven en esta feria un escaparate para su pasión…el coleccionismo.
Actualmente el club cuenta con casi 70 socios desde los más pequeños hasta los mayores que viven por y para su hobbi.Todavia quedan algunas actividades más que se realizaran hasta el mes de diciembre como una cata de vinos y un encuentro de coleccionistas en Navidad.
10
Oct
2018
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita