ver stv en directo bienvenido a stv

Los sindicatos CSI-CSIF y SPPME manifiestan que las declaraciones del Alcalde y del concejal, son inexactas y tratan de confundir a la opinión pública

STVRioja Baja
ACLARACIONES A LAS DECLARACIONES DEL ALCALDE JUAN ANTONIO ABAD Y CONCEJAL MANOLO SORIA
Los sindicatos CSI-CSIF y SPPME desean:
Comunicar a los ciudadanos de Arnedo que las afirmaciones vertidas por el Alcalde y Teniente de Alcalde tras la Junta de Gobierno del pasado día 18/06/09, son inexactas tratando de confundir a la opinión pública y tratando de echar balones fuera como el defensa que se ve impotente de contener el juego de la delantera del equipo contrario.
Si el Ayuntamiento tiene conflictos con el personal es debido a la falta de negociación y dialogo que muestra el equipo de gobierno, insensible a los problemas del personal y rayando casi en la prepotencia, lo cual esta motivando que hasta la cosa más mínima termine en los juzgados, con el coste que ello tiene para el Ayuntamiento.
Es lamentable que se lleve año y medio con el acuerdo-convenio sin negociar, supeditándolo a un nuevo estudio organizativo para el personal el cual lejos de clarificar a enturbiado mas si cabe el ambiente.
Es lamentable que se modifiquen las condiciones de trabajo de los empleados obligándoles a trabajar horas extraordinarias en sus días de fiesta. ¿Trabajarían ustedes los sábados, domingos y festivos por el mismo salario? ¿Trabajarían ustedes muy contentos si les cambiaran los días de entre semana por sábados, domingos y nocturnos y tras un año y medio les diga su jefe “ya los cobraras cuando se negocie”? ¿Se fiaría Ud. de un jefe que niega un pago a cuenta que se venía cobrando por este motivo y que permite que se alargue la negociación sin darle una solución a lo que el si te exige? ¿Qué le obliguen a estar 56 horas de un fin de semana sin moverse de su casa por si pasa algo y que no le den ni las gracias?.
En estos tiempos tan nombrados de crisis, desempleo y situaciones difíciles para tantas familias trabajadoras, las administraciones son las que deben dar ejemplo en el cumplimiento de las obligaciones con sus trabajadores y ser garantes en la creación de empleo cuando se necesita en lugar de escudarse en mandar a sus empleados horas extraordinarias camuflándolas como estructurales.
Decirles por último que los empleados de este Ayuntamiento trabajamos para dar el mejor servicio posible a nuestros ciudadanos que son los que nos pagan con sus impuestos, pero no para servir a los intereses de quien desoye a sus trabajadores y sus representantes sindicales.
Arnedo a 24 de junio de 2009
25
Jun
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita