ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. Aporta 30 mil euros al COAR para desarrollo de las XV Jornadas de Intervención en el Patrimonio Histórico Artístico

STVRioja Baja
El Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre, ha firmado en la mañana de hoy con el Decano-Presidente del Colegio Oficial de Arquitectos de La Rioja (COAR), Domingo García-Pozuelo, el convenio por el que se regula la aportación del Gobierno riojano para la celebración de las Jornadas de Intervención en el Patrimonio Histórico Artístico.
En esta ocasión, el Ejecutivo riojano aportará 30.000 euros para la realización de unos encuentros que, en su decimoquinta edición, reunirán en Logroño entre el 5 y 8 de noviembre a más de 200 expertos del ámbito de la arquitectura, arqueología, historia y abogacía. Estas jornadas, instituidas bajo la dirección del COAR en 1981 y que suscitan un gran interés en el ámbito académico y técnico español, contribuyen a la promoción y difusión de las últimas tendencias en el ámbito de la restauración y rehabilitación del patrimonio cultural.
Las XV Jornadas de Intervención en el Patrimonio Histórico Artístico contarán con la dirección de Jesús González Menorca y abordarán, a lo largo de cincuenta ponencias de destacados expertos, casos prácticos de rehabilitación y restauración en países como Italia, Bélgica y Portugal.
25
Jun
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita