ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. La Consejería de Educación, Cultura y Deporte abre el plazo de inscripción para participar en las pruebas libres para obtener el título de Graduado en Educación Secundaria

STVRioja Baja
La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha abierto el plazo de inscripción, del 1 al 15 de julio, para inscribirse en las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria.

Podrán inscribirse en estas pruebas las personas mayores de 18 años que cumplan esa edad dentro de este año, siempre que no estén cursando enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria o Educación Secundaria para Personas Adultas.

Las pruebas se celebrarán los días 15 de junio y 3 de septiembre en los Institutos de Educación Secundaria Obligatoria o Educación Secundaria para Personas Adultas.

Las personas interesadas en presentarse a las pruebas deberán presentar sus solicitudes en los siguientes centros: IES Práxedes Mateo Sagasta (Logroño), IES Marco Fabio Quintiliano (Calahorra), IES Manuel Bartolomé Cossio (Haro), IES Valle del Oja (Santo Domingo de la Calzada), IES Gonzalo de Berceo (Alfaro), IES Esteban Manuel Villegas (Nájera) y IES Celso Díaz (Arnedo).

Junto a la solicitud, los interesados deberán presentar una fotocopia del DNI, una fotocopia compulsada del Libro de Escolaridad o certificación del centro donde cursó estudios y una declaración de no estar matriculado en enseñanzas oficiales de Educación Secundaria Obligatoria o Educación Secundaria para personas adultas.
25
Jun
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita