ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. Antonino Burgos presentará el Plan de Transporte Metropolitano en todos los municipios

STVRioja Baja
El objetivo es recabar alegaciones de los vecinos con el fin de mejorar el servicio y su calidad
A partir del lunes próximo, el Consejero de Vivienda y Obras Pública, Antonino Burgos, acompañado por el Director General de Transportes, Ángel Sáinz Yangüela, iniciará una ronda de charlas-coloquios en los municipios que se encuentran incluidos dentro del Plan de Transporte Metropolitano, con el objeto de acercar a sus habitantes el contenido del Plan y recabar sus sugerencias.
Las charlas comenzarán en Arrúbal el lunes, para continuar en Villamediana el día 30, Entrena el día 1, Fuenmayor el día 2 y Clavijo el sábado día 4. El lunes siguiente continuarán en Alberite y posteriormente en el resto de municipios del área metropolitana de Logroño, Cenicero, Navarrete, Nalda, Albelda, Ribafrecha, Murillo y Agoncillo.
Durante el desarrollo de las mismas se proyectará el vídeo de presentación del Plan de Transporte Metropolitano y posteriormente se iniciará la charla en la que los vecinos podrán preguntar las dudas o efectuar las sugerencias que estimen oportunas.
El Plan de Transporte Metropolitano se encuentra en información pública desde que el 8 de junio se publicó su anteproyecto en el Boletín Oficial de La Rioja. Durante un mes se pueden efectuar alegaciones con el fin de mejorar los servicios a prestar y la calidad de un transporte que aspira a ser modélico por su modernidad, sostenibilidad, accesibilidad y seguridad.
El Anteproyecto de Transporte Metropolitano contempla 7 líneas:
M-1.- Cenicero-Fuenmayor-Logroño
M-2.- Fuenmayor-Navarrete-Logroño
M-3.- Entrena-Navarrete-Logroño
M-4.- Nalda-Albelda-Alberite-Villamediana-Logroño
M-4-B.- Alberite-Clavijo
M-5.- Ribafrecha-Alberite-Villamediana-Logroño
M-6.- Murillo-Villamediana-Logroño
M-7.- Arrúbal-Agoncillo-Logroño
Las previsiones del Gobierno de La Rioja son la licitación de este nuevo servicio a lo largo de este verano, para poderlo adjudicar durante el invierno. Tras la fabricación de los autobuses (en torno a 6 ó 7 meses) el Transporte Metropolitano estará listo para poderse inaugurar en el otoño de 2010. Dará servicio a 180.000 personas, lo que representa casi el 60 % de La población de La Rioja.
25
Jun
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita