ver stv en directo bienvenido a stv

Benjamín León y Sara Castelar finalizaron sus recitales poéticos en Arnedo

STVRioja Baja

La casa de Cultura de Autol acogió  la celebración del primero de los tres recitales de poesía que el poeta chileno Benjamín León ha ofrecido en La Rioja.

Este poeta realizó una conferencia sobre la poesía chilena, presentando los poemarios ‘Nostalgias y arraigos de  Benjamín León’ y ‘Verso a tierra’ de Sara Castelar Lorca. Estuvieron  presentados por el presidente de la Asociación ‘Amigos de la poesía de La Rioja Baja’, poeta y pastor Adrián Pérez y la concejala de cultura Elena Fuertes, estando presente y al finalizar la velada el alcalde, Pedro Arnedo, les entregó unos obsequios conmemorativos de la villa de Autol, así como los buenos caldos de la tierra.

El jueves  31  en el Biribay jazz Club de Logroño, se presentó  ambos poemarios, en esta ocasión quien los presentaba era la expresidenta del Círculo Riojano y miembro de Amigos de la Poesía de La Rioja Baja, María José Marrodán. Estubo organizado por ‘Ediciones del 4 de agosto’, dentro del programa ‘agosto clandestino’.

El pasado viernes día 1 en  la terraza del centro cultural de Caja Rioja de Arnedo, acogía la velada en la que se presentaba la poesía chilena, por estos dos poetas y por los de la Asociación de Amigos de la Poesía de La Rioja Baja realizando con esta manifestación cultural su despedida de La Rioja.

04
Ago
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita