ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. La Consejería de Educación, Cultura y Deporte aporta 80 mil euros a la Diócesis para la digitalización del inventario de muebles en posesión de las instituciones eclesiásticas

STVRioja Baja
El Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre, ha suscrito con el Ecónomo de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño, Alberto Díez, el convenio por el que el Gobierno riojano aporta 79.500 euros para la realización del inventario general de bienes muebles en posesión de las instituciones eclesiásticas. Este acuerdo tiene por fin mejorar la protección del patrimonio histórico riojano.

Como contraprestación a estos 79.500 euros (64.500 euros proceden del Ministerio de Cultura para la realización del Inventario General de Bienes Muebles del Patrimonio Histórico Español mientras que los 15.000 euros restantes responden a una aportación extra de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte), la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño se compromete a entregar, antes del 29 de diciembre de 2009, 1.500 fichas informatizadas sobre los bienes en su posesión.

Estas fichas informatizadas deberán incluir una referencia numérica coincidente con la fotografía digitalizada del bien mueble catalogado, una copia impresa en papel de cada ficha y una copia impresa en papel (en color y de 10 x 15 centímetros) del bien inventariado. Igualmente, la Diócesis aportará estas fichas en soporte digital con un CD (o cuantos sean necesarios) que incorpore las 1.500 fichas informatizadas y las fotografías digitales de los bienes inventariados.
24
Jun
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita