ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. El parque municipal de Servicio asfalta el tramo comprendido entre el Santuario del Carmen y la pasarela sobre el río Cidacos situada en frente

STVRioja Baja
El Parque Municipal de Servicios asfalta el tramo comprendido entre el Santuario del Carmen y la
pasarela sobre el río Cidacos situada en frente
Debido a las obras de acondicionamiento de acerado en la carretera de Azagra, que se están ejecutando en la actualidad, y al inmediato inicio de las obras de urbanización de la calle Mediavilla, y teniendo en cuenta la
proximidad de la celebración de la novena de la Virgen del Carmen, el Ayuntamiento recomienda acceder al Santuario del Carmen por el parque del Cidacos y cruzar el río por la pasarela, situada frente al Santuario.
En este sentido y con el objetivo de mejorar el acceso, los operarios del Parque Municipal de Servicios han asfaltado el último tramo de este camino, comprendido entre la pasarela y el Santuario de la Virgen del Carmen.
Esta propuesta municipal de paseo se ha señalizado con 14 puntos,distribuidos desde el principio de la calle Mediavilla, junto al colegio Santa Teresa, hasta el Santuario.
De esta manera y mientras duren las obras, el acceso al Santuario del Carmen se hará a través de un paseo más agradable y seguro.
24
Jun
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita