ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. PSOE de Calahorra presenta dos nuevas mociones al pleno ordinario

STVRioja Baja
Los concejales del grupo municipal socialista de Calahorra, David García y Alberto Pérez han presentado, dos nuevas mociones para el próximo pleno a celebrar el martes.
Moción del Grupo Municipal Socialista Pleno Ordinario mes de Junio 2009 .
Objeto:Reparación del suelo de la Plaza de Montecompatri.
Exposición de motivos:Son numerosas las quejas de los ciudadanos de Calahorra sobre el mal estado del suelo de la Plaza de Montecompatri, las mayores quejas vienen por los grandes huecos que existen entre los adoquines, que hace que muchas personas sufran diferentes incidentes, al igual que se queda gran cantidad de basura acumulada.
Por este motivo proponemos para su aprobación en Pleno la siguiente propuesta.
1º Se tomen las medidas oportunas necesarias para reparar de forma definitiva y en el menor tiempo posible el suelo de la Plaza de Montecompatri.
Moción del Grupo Municipal Socialista . Pleno Ordinario mes de Junio 2009
Objeto:Reparación del suelo del Paseo del Mercadal.
Exposición de motivos:
Son numerosas las quejas de los ciudadanos de Calahorra sobre el mal estado del suelo del Paseo del Mercadal, una obra recientemente construida y que desde el comienzo ha supuesto numerosas molestias para las personas que lo transitan. Con baldosas rotas, grietas que resultan en ocasiones una trampa, y donde muchas personas han sufrido diferentes trastornos y molestias.
Por este motivo proponemos para su aprobación en Pleno la siguiente propuesta.
1º Se tomen las medidas oportunas necesarias para reparar de forma definitiva y en el menor tiempo posible el suelo del Paseo del Mercadal.
24
Jun
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita