ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. Cruz Roja de Arnedo recibe un desfibrilador de General Electric Wind Energy

STVRioja Baja
Esta mañana en la sede de la Cruz Roja de Arnedo, la Multinacional General Electric – Wind Energy ha entregado públicamente a Cruz Roja un Desfibrilador que estará al Servicio de toda la comarca de Arnedo.
En la entrega han estado presentes, por parte de la Multinacional General Electric - Wind Energy, D. Javier Villa, Jefe de Recursos Humanos; D. Agustín Fernández, Jefe de Operaciones para el Sur de Europa; y D. Carlos Chivite, Jefe de Seguridad y Prevención para el Norte de España y Portugal, ha recogido este Desfibrilador el Presidente Autonómico de Cruz Roja Española en La Rioja, D. Fernando Reinares y el Jefe de Formación de la Asamblea de Cruz Roja en Arnedo, D. Carlos Cordón.
En la Rueda de Prensa, se ha explicado los motivos de esta Donación, y los beneficios para la Comarca de Arnedo al contar con un recurso sanitario de este tipo. Además de los Puntos de Colaboración entre ambas Organizaciones que han permitido esta donación. Tras la entrega y la comparecencia, hubo un turno de preguntas y respuestas.
24
Jun
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita