ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo.- Cientos de personas degustaron el chocolate en la Puerta Munillo de Arnedo

STVRioja Baja
La canción bien lo dice ‘por San Juan se come chocolate, por San Juan Chocolate con pan’. Esta mañana desde las 6 el grupo de padres de los Scout Vallaroso, preparaban dos grandes cazuelas para unas 600-700 raciones de chocolate, chocolate que se comenzaba a repartir en la Puerta Munillo, por la Asociación Amigos de Arnedo. Cientos de arnedanos fieles a la tradición y antes de comenzar sus labores cotidianas se pasaban por la Puerta Munillo, para saborear el exquisito chocolate con pan, así han estado repartiéndolo hasta las 9 de la mañana.
Esta tarde a las 19 horas en la Plaza 1º de Mayo, se volverá a repetir las colas de gente para degustar el tradicional chocolate con pan, en esta ocasión será la Junta del Hogar de la 3ª Edad quien reparta el chocolate, que esta organizado por el Ayuntamiento de Arnedo.
El sábado 27 habrá verbena en la Plaza de Vico del 23 a 2 de la madrugada con la orquesta Bonanza y el domingo desde las 9 de la mañana la tradicional Romería de San Juan a la explanada del Monasterio de Vico.
24
Jun
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita