ver stv en directo bienvenido a stv

GUARDIA CIVIL. Entre el 15 y el 22 dieron positivo en controles de alcoholemia 12 personas

STVRioja Baja
22 de Junio del 2009 Durante los días comprendidos entre el 15 y el 22 de junio, Fuerzas del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de esta 10ª Zona, en los diferentes controles de alcoholemia realizados (504 pruebas en total) se ha procedido a la detención de DOS (3) personas por conducir y dar positivo en las tasas de alcohol por litro de aire espirado y de NUEVE (9) personas por Infracción administrativa en esa misma materia.
Han resultado negativas un total de 493 del total arriba mencionado. De éstas, 342 se realizaron en fin de semana, 80 durante la semana, 65 en infracciones cometidas, 3 a implicados en accidentes y 14 a conductores de transportes colectivos.
Igualmente se ha procedido a la detención de OTRAS TRES personas por lo siguiente:
Dos por carecer del permiso de conducción (Por no haberlo obtenido nunca).
Una por carecer del permiso de conducción (Retirado por sentencia Judicial).
La Guardia Civil imputa a un joven un delito contra la Seguridad Vial.


• El imputado circulaba a 224 Km por hora estando la velocidad limitada por señal vertical en 120 Km/h.


22 de Junio de 2009 Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja, procedieron en la madrugada del día 21, a imputar a un joven de 23 años de edad, natural y vecino de Logroño, un Delito Contra la Seguridad Vial.

El joven fue sorprendido por un radar móvil de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico en La Rioja, cuando conducía un turismo marca Opel Astra, a la altura del Km. 10´800 de la A-12, termino de Navarrete, a 224 kilómetros por hora, estando la velocidad limitada por señal vertical en 120 Km/h.

El artículo 379 del Código establece:

El que condujere un vehiculo de motor o un ciclomotor a velocidad superior en sesenta kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o a la de multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, a la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

22
Jun
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita