ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA - El Pabellón de La Rioja en la Expo de Zaragoza ha recibido casi medio millón de visitantes

STVRioja Baja

El Pabellón de La Rioja en la Expo de Zaragoza ha sido visitado por un total de 494.857 personas desde que se abriese sus puertas el pasado 14 de junio, con 169.334 visitantes en junio y 325.523 en julio.

Durante este mes de agosto, la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial ha preparado un extenso programa de actividades en colaboración con las cabeceras de comarca, bodegas con visita turística, artesanos, empresas turísticas, entidades culturales y asociaciones gastronómicas. Este programa incluye talleres artísticos, catas de vino, catas de chocolate, degustación de helados, artesanía y la  celebración de los Días de Calahorra, Santo Domingo de la Calzada y Cervera del Río Alhama.

La programación de agosto ha comenzado con los talleres artísticos del Museo Würth consistentes en la proyección de un audiovisual sobre la pinacoteca, un stand informativo, la actividad ‘Crear el agua’, en la que el público dibuja sobre un mural motivos relacionados con el agua, y un concierto a cargo de componentes de la Orquesta Sinfónica de La Rioja.

Este fin de semana están previstas dos catas en el stand: Bodegas y Viñedos Ilurce, el sábado a las 13.00 horas, y Bodegas Regalía, el domingo a las 13.00 horas.

 

01
Ago
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita