ver stv en directo bienvenido a stv

FUNDACIÓN CAJA RIOJA . Actividades de la semana en el Centro Cultural en Arnedo

STVRioja Baja
La Fundación Caja Rioja ha presentado las actividades del programa ‘En la azotea’, una serie de actos organizados en la terraza del Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo que se desarrollarán en verano dirigidos a todos los públicos. Se trata, fundamentalmente, de teatro infantil, cuentacuentos y música.
Este próximo viernes 26 de junio, a partir de las ocho y media de la tarde, el Centro Cultural acogerá el espectáculo de magia ‘Un mol de ciencia’, un espectáculo que pondrá a prueba nuestros sentidos mostrando fenómenos que en apariencia desafían esas leyes de la física y la química o que aparecen fruto de un truco de magia. Gracias a estos experimentos podremos descubrir una nueva visión del mundo que nos rodea.

El día 27, sábado, habrá un recita de poesía a cargo del grupo ‘Rapsodas del Centenario’. Será a las ocho de la tarde y la entrada es libre.
Hablamos de exposiciones. Hasta el 15 de julio se puede visitar la exposición ‘La celtiberia en Arnedo: El cerro de San Miguel’.
El Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo alberga la exposición ‘TransformARTE’, resultado del certamen nacional de obras de arte elaboradas con materiales reciclados. La muestra podrá visitarse hasta el 29 de junio, de lunes a sábado, de 18.30 a 21.30 horas.
Del certamen organizado por la Fundación Caja Rioja se han seleccionado 24 obras –de las 34 recibidas- para la exposición procedentes de La Rioja, Cataluña, Comunidad Valenciana, Teruel, Zaragoza y País Vasco.
Los premios, que se harán públicos a partir del 24 de junio, están dotados de 800 y 400 euros cada uno. El jurado ha estado formado por Carmen Fernández, responsable de Cultura de la Fundación Caja Rioja; Carlos Pérez-Sevilla, artista y profesor de artes plásticas; y Yolanda Simón, profesora de artes plásticas.
También hasta el 29 de junio se puede visitar la exposición infantil de arte y reciclado en la Sala de Arte Infantil del Centro Cultural.
Cambiamos de asunto, la Fundación Caja Rioja ha convocado el Certamen de Relato Breve ‘Relatos con zapatos’, cuyo tema debe versar sobre zapatos. Se trata de la segunda edición de un certamen que consiguió atraer el año pasado a más de 150 personas amantes de la literatura.
Los relatos originales serán presentados en el Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo, situado en el Paseo de la Constitución 60, 26580 de Arnedo. El plazo de recepción de obras estará abierto del 24 de agosto al 4 de septiembre de 2009.
Habrá un premio de 600 euros para el mejor relato, que se fallará el 25 de octubre del 2008, día de San Crispín, patrón de los zapateros. Las bases se encuentran completas en www.fundacion-cajarioja.es.
De todas estas actividades pueden informarse en el Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo, cuyo horario de atención al público es de lunes a sábado, de 18.30 a 21.30 horas.
22
Jun
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita