ver stv en directo bienvenido a stv

-CALAHORRA. Izquierda Unida de Calahorra alcanza un preacuerdo con Podemos y Equo a nivel estatal para citas electorales

STVRioja Baja
-CALAHORRA. Izquierda Unida de Calahorra alcanza un preacuerdo con Podemos y Equo a nivel estatal para citas electorales
Izquierda Unida sigue trabajando para consolidar una alternativa política y social que dé respuesta a las necesidades de las clases populares en las próximas elecciones municipales, autonómicas y europeas.
En este sentido, queremos informar que el pasado sábado IZQUIERDA UNIDA alcanzó un PREACUERDO con PODEMOS y EQUO a nivel Estatal para concurrir conjuntamente a estas citas electorales.
Este PREACUERDO es un punto de partida abierto y con voluntad de sumar también a muchas otras fuerzas y plataformas municipales hermanas.
Con este PREACUERDO fijamos un marco que nos permitirá implementar nuestra apuesta política por la confluencia en los distintos territorios, facilitando a nuestras federaciones y organización en todos los niveles ir concretando fórmulas para conseguir gobernar en nuestros municipios y comunidades.
Para que este PREACUERDO sea una realidad primero necesitamos que este acuerdo se ratifique o no por la afiliación de IU, Para ello, se ha convocado una consulta que tendrá lugar del 12 al 17 de junio cuya pregunta será:
¿Estás de acuerdo con que Izquierda Unida concurra en coalición electoral con Podemos, Equo y otras organizaciones políticas en los procesos electorales de municipales, autonómicas y europeas de 2019?
En la consulta, que será online del 12 al 16 de junio (podrás votar a través de la web de IU) y presencial el 17 de junio (con urnas en las sedes de IU habilitadas como colegios electorales), podrás votar SÍ, NO o ABSTENCIÓN.
En Calahorra el día 17 de Junio se podrá votar de forma presencial este preacuerdo en el local del grupo Municipal de IU en la Calle Paletillas 36-bajo, en horario de 12 a 14 y de 18 a 20 horas, pueden votar tanto afiliados/as como simpatizantes a IZQUIERDA UNIDA .
El texto del preacuerdo está a disposición de quien lo solicite mandando un correo a iucalahorra@hotmail.com y en el local del grupo municipal.
(Se adjunta igualmente el texto del mismo)

ASAMBLEA LOCAL DE IU CALAHORRA
12
Jun
2018
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita