ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. Todo un éxito el día del deporte en la calle con cientos de participantes

STVRioja Baja
El concejal de deportes del Ayuntamiento de Calahorra, Félix Ángel Díez, se mostraba satisfecho el día del deporte en la calle que se celebró ayer domingo de 10 a 21 horas. Fue un día continuista en el que se conto con cientos de participantes en las diferentes actividades y también como público presenciando las mismas. El presupuesto que dedicó el Ayuntamiento a este evento fue de 11 mil euros.
Se desarrollaron 7 campeonatos, de natación, pesca, ajedrez, fútbol mini 3x3, baloncesto masculino 3x3, baloncesto y minibasket femenino 3x3. La entrega de estos campeonatos será a las 20 horas.
Hubo 16 exhibiciones, la moto de Manuel García Vitoria, participante en el Argentina Dakar 2010, Kick Boxing, aeróbic y aeróbic con pesas, exhibición de baile, clases de enseñanza de salsa, karate, aerobic infantil, bailes modernos, ballet, Pilates, gimnasia rítmica para finalizar a las 20,30 horas con exhibición de Skater con la participación de Iván Rivado y Orlando Acosta.
También gran animación en 11 actividades participativas, petanca, tiro con arco, escuela de skaters, karts, balanz, dumping, autos locos, hinchables, bool 3 a 3, tenis y a las 19,45 mini maratón de bodi pump.
22
Jun
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita