ver stv en directo bienvenido a stv

PARLAMENTO DE LA RIOJA. El Presidente del Parlamento condena el atentado terrorista

STVRioja Baja
El Presidente del Parlamento de La Rioja, José Ignacio Ceniceros González, expresa su más enérgica condena por el atentado terrorista perpetrado esta mañana en la localidad vizcaína de Arrigorriaga en el que ha fallecido Eduardo Puelles García, inspector de la Brigada de Información de la Policía Nacional en Bilbao.

En estos momentos difíciles, Ceniceros González transmite sus condolencias y todo su apoyo a los familiares, amigos y compañeros del fallecido. Asimismo, muestra todo su respaldo y solidaridad a los miembros del Cuerpo Nacional de Policía que, junto con otros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, trabajan porque los ciudadanos vivamos en paz y en libertad.

El Presidente de la Cámara legislativa riojana manifiesta su repulsa más absoluta hacia la violencia que ejerce la banda terrorista ETA que solo quiere desestabilizar un proyecto colectivo basado en la democracia, la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político. Además, apela a la aplicación de los todos los instrumentos del Estado de Derecho y a la unidad de las fuerzas políticas y de los ciudadanos como el único camino posible para acabar con la sinrazón terrorista
19
Jun
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita