ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. Pedro Sanz manifiesta su más enérgica repulsa por el asesinato de un policía nacional en el País Vasco

STVRioja Baja
Pedro Sanz manifiesta su más enérgica repulsa por el asesinato de un policía nacional en el País Vasco

El Presidente del Gobierno de La Rioja ha enviado telegramas de condolencia al Ministro del Interior y a la familia del fallecido

El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha manifestado su más enérgica repulsa por el asesinato de Eduardo Puelles García, inspector de Policía de la Brigada de Información de Bilbao, de 49 años de edad, que ha fallecido en el atentado terrorista perpetrado esta mañana en Arrigorriaga (Vizcaya).

Pedro Sanz, quien ha remitido sendos telegramas de condolencia al Ministro del Interior y a la familia del fallecido, ha reclamado la unidad de las fuerzas democráticas para hacer frente al terrorismo hasta su derrota definitiva y ha confiado en los mecanismos del Estado de Derecho para combatir la lacra terrorista. Además, ha alabado la importante labor que desarrollan los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para defender los derechos y las libertades de todos los ciudadanos.

Sanz ha trasladado la solidaridad y el dolor de todo el pueblo riojano a la familia, amigos y los compañeros de la víctima de este cobarde atentado terrorista.
19
Jun
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita