ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. El Alcalde se reúne con trabajadores y empresa Envases Moreno

STVRioja Baja
Envases Moreno Metálicos Riojanos se compromete a presentar un nuevo convenio, que incluya las exigencias del Ayuntamiento
Tal y como anunciamos el pasado lunes hoy viernes, día 19 de junio, se ha celebrado una reunión a la que han asistido miembros del equipo de gobierno municipal, representantes de la empresa Envases Metálicos Riojanos Moreno, trabajadores y representantes del comité de empresa en el salón de plenos del Ayuntamiento.

En dicha reunión el Alcalde, Javier Pagola, ha trasmitido a la empresa Envases Metálicos Riojanos Moreno la necesidad, de que tal y como se acordó en el Pleno celebrado el 25 de mayo de 2009, presente un borrador de un nuevo convenio que deberá incluir las siguientes exigencias:

1.- La garantía de prenda sin desplazamiento sobre el derecho de crédito y cuenta de crédito.

2.- Un nuevo proyecto empresarial.

3.- El compromiso de colocar a los trabajadores de Envases Metálicos Riojanos Moreno, que actualmente se encuentran en situación de desempleo.

Dicha propuesta, presentada por el equipo de gobierno municipal ha coincidido con la voluntad expresada por parte de los trabajadores de la empresa y de los representantes sindicales de la misma.

Por su parte, la empresa Envases Metálicos Riojanos Moreno se ha comprometido a remitir el borrador de un nuevo convenio al Ayuntamiento en el plazo más breve posible, así como a mantener conversaciones con el equipo de gobierno municipal y las empresas promotoras inmobiliarias.

En todo caso, la postura del equipo de gobierno municipal sigue siendo la misma que el primer día luchar para mantener los puestos de trabajo de los trabajadores que se encuentran en paro y la existencia de una nueva empresa en Calahorra.

19
Jun
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita