ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. El Ayuntamiento de Arnedo tiene un contencioso con Policía y Brigada por las horas extras

STVRioja Baja
El Alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad, estaba indignado al dar a conocer los acuerdos de la Junta de Gobierno, en la que tendrán que designar abogado y procurador para el contencioso que hay entre el Ayuntamiento y los trabajadores del mismo de la Policía y la Brigada de Obras, que se niegan a realizar horas extraordinarias, como fórmula de presión hasta que no se apruebe el convenio que se esta negociando desde diciembre de 2007 con los representantes sindicales, para la restructuración de los puestos de trabajo. El Alcalde ya manifestó en estas negociaciones que lo que se acuerde será con efecto retroactivo a 1 de enero de 2008. Pero mientras que se aprueben las mejoras y el convenio estos dos colectivos plantean ante el juzgado que se perjudican y lesionan sus derechos a trabajar en días festivos. El alcalde ya ha tenido que realizar más de dos decretos de alcadía para llevar a efecto las labores en días festivos por ser necesaria la presencia de estos dos colectivos, sobre todo en las fiestas patronales, o actividades que se realizan en los fines de semana por asociaciones y colectivos y que necesitan de infraestructuras municipales y vigilancia o intervención policial.
También dentro de la Junta de Gobierno, sale a concurso público la contratación de empresa de dinamización para el Centro Joven de Arnedo, por 43.200 euros.
Se nombra al arquitecto municipal para la recepción de las obras del Pan E de la Plaza de San José que ya han teminado. Como comentario manifestaba el alcalde que se habían llevado las barandillas de seguridad de acero inoxidable.
Se aprueba un gasto de 1300 € para el curso de verano de animación a la lectura. Se vende un aparcamiento municipal en la zona Tao de los 10 que tiene para vender el Ayuntamiento por un precio de 9.480 €, las personas interesadas en plazas de aparcamiento pueden comprarlas en el Ayuntamiento.
Se aprueba el maestro de lidia para la suelta de reses en la plaza de toros el día 4 de julio en la celebración del fin de semana de la juventud que se celebrarán los días 3-4 y 5.
19
Jun
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita