ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. PSOE de Arnedo habla de la participación ciudadana y el turismo

STVRioja Baja
El PSOE de Arnedo vuelve con la información y el recordatorio al ejecutivo municipal, en esta ocasión de participación ciudadana y en el turismo.
Santiago Álvarez dijo que el PP, no esta aprovechando el gran flujo de gente que acude a los almacenes factoy a comprar calzado, ya en su día presentaron una moción y fue rechazada. Nuevamente tienen una mano al dialogo sin demora para que se pongan a trabajar con todos los sectores implicados y puedan trabajar en común en un proyecto que consolide el turismo local.
En referencia a la participación ciudadana, Ana Herce, quiso dar un tirón de orejas al ejecutivo municipal por el asunto de las pirámides, en las que el PSOE proponían un hotel de asociaciones , mientras que el equipo del PP con su alcalde a la cabeza, imponen sin razón alguna el derribo del edificio, enterrando en el mismo miles de euros, lamentaba y se preguntaba por que de la cabezonería del ‘no por el no’ sin razón alguna.
Pidió al ejecutivo que se ciña a su programa electoral y no haga y deshaga a su antojo, por que es un despilfarro el que esta cometiendo este Ayuntamiento en las Pirámides y en otros temas que ya hablemos en otra ocasión.
Finalizo felicitando al consejo infantil y manifestó que haber si se intenta poner en marcha el consejo de ciudad.
18
Jun
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita