ver stv en directo bienvenido a stv

ULTIMA HORA.Los Policías Locales de La Rioja se han unido a la petición de equiparación con otros cuerpo en la edad de jubilación a los 60 años

STVRioja Baja
Sindicato de Policía Municipal de España. SPPME-Calahorra

El sindicato ha participado en la jornada de hoy, 17 de junio, en la manifestación celebrada en Madrid por las sindicatos profesionales de Policía Local de toda España solicitando la equiparación de la edad de jubilación con el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Actualmente la edad de jubilación para un Policía Local en España es de 65 años y se pretende a través de estas movilizaciones concienciar a la ciudadanía de la conveniencia de actualizar dicha edad a los 60 años. Para ello los convocantes proponen el aumento de las cotizaciones de los Agentes en las retenciones que se aplican a cambio de adelantar algunos años la entrada a la jubilación, de la misma manera que se ha realizado recientemente con el colectivo de los bomberos en España.
La manifestación ha reunido a unos 5000 Policías Municipales de toda España en Madrid con la intención de desbloquear las negociaciones que se vienen manteniendo con los distintos grupos políticos.
17
Jun
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita