ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. Verbena, romería a Vico y chocolate para la fiesta de San Juan en Arnedo

STVRioja Baja
Con el solsticio de verano llega la fiesta de San Juan, y en Arnedo ‘por San Juan se come chocolate, por San Juan chocolate con pan’. Ese es el cantar tradicional que este año será interpretado por el grupo ‘la Ronda del Emboque’ que presentaba su segundo CD y que lleva incluida esta canción de San Juan.
La fiesta comenzará el mismo día 24 con una gran chocolatada en la Puerta Munillo a 7,45 de la mañana. Para todos aquellos madrugadores que quieran cumplir con la tradición y antes de incorporase al trabajo, puedan degustar un vasito de chocolate, en el colaboran el comité de padres de los Scout Vallaroso, que hacen el chocolate y la Asociación Amigos de Arnedo, que lo reparte. Por la tarde a las 19 horas, también habrá reparto de chocolate con pan en el Plaza 1º de Mayo, colaborando el Hogar de las Personas Mayores.
El domingo 28 a las 9 de la mañana comenzará la tradicional romería a Vico, con tractores y carros engalanados, para degustar en la explanada chocolate, hecho por los Scout y repartido por la Asociación Mujer Actual. La romería estará amenizada por la Ronda del Emboque. Habrá sorteo de la imagen de San Juan, entre todos los participantes y un lote de productos al mejor engalanado y a los romeros ataviados con la ropa sanjuanera. Aunque este año se ha suspendido el concurso de ranchos, habrá gente que disfrute de la naturaleza y algunos pasarán todo el día con la familia en las alamedas.
16
Jun
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita