ver stv en directo bienvenido a stv

GUARDIA CIVIL. La Guardia Civil localiza una vivienda en Logroño utilizada por el Comando Vizcaya

STVRioja Baja

La Guardia Civil localiza y registra una vivienda utilizada por el recién desarticulado Comando Vizcaya. Para la localización de la vivienda ha sido fundamental la colaboración ciudadana. La vivienda fue utilizada por dos miembros del comando Vizcaya entre enero y julio del presente año.

31 de julio de 2008. La Guardia Civil en el marco de la operación “MIKE PAPA”, contra el denominado “Complejo Vizcaya” de ETA, ha descubierto una vivienda sita en Logroño (La Rioja), procediendo en la mañana de hoy al registro de la misma.

La vivienda en cuestión se encuentra ubicada en la calle Isaac Albéniz, de la denominada zona del “Arco”, de la Capital Riojana, la misma fue alquilada y utilizada por, al menos dos, miembros del comando Vizcaya entre los meses de enero y julio del presente año 2008.

Para la localización de la citada vivienda ha sido fundamental la colaboración que la ciudadanía ha venido prestando hasta la fecha. En este sentido, se considera fundamental que se aporte cualquier dato sobre personas, vehículos o inmuebles que les resulten sospechosos.

31
Jul
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita