ver stv en directo bienvenido a stv

Autol. El Gobierno de La Rioja galardón emblema de honor de la Cofradía del Santísimo de Autol

STVRioja Baja
La Consejera de Servicios Sociales, Sagrario Loza, recogió ayer domingo en la Sala Capitular de la Iglesia Parroquial de Autol, el galardón emblema de honor que ha otorgado la Cofradía del Santísimo Sacramento al Gobierno de La Rioja por su implicación y colaboración en las distintas actividades que celebra dicha Cofradía, como el II Congreso Nacional de Cofradías que se celebró el pasado mes de mayo en Autol.
Sagrario Loza asistió a la Misa que se celebraba con motivo de la Festividad del Corpus Christi y a la procesión por las calles de Autol con el Santísimo Sacramento.
La Cofradía del Santísimo Sacramento se fundó en el año 1620 para la celebración de la Fiesta del Corpus Christi. Actualmente se hace cargo de las actividades de la Semana Santa de Autol y desarrolla también distintas actividades culturales de la citada localidad como el Miserere de Yerga y los repiquetes en honor a Santa Águeda.
Desde hace diez años instituyó el galardón emblema de honor para reconocer la labor de las instituciones que colaboran con la Cofradía, galardón que consiste en un cuadro con el emblema de la Cofradía y que este año ha recaído en el Gobierno de La Rioja.
15
Jun
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita