ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo.- En la Azotea de Caja Rioja de Arnedo, teatro infantil, Cuentacuentos adultos y flamenco

STVRioja Baja
La responsable de Cultura de la Fundación Caja Rioja, Carmen Fernández ha presentado el programa en la azotea para los meses de junio y julio. Este año se realizarán tres actividades en dos días diferentes.
Teatro infantil, a las 20,30 horas el viernes 19 de junio ‘las aventuras de garrapata y lagartijo’, viernes 26, ‘magia científica: un mol de ciencia’ y el día 3 de julio, magia ‘a cuánto la uva’.
Cuentacuentos para adultos. A las 21,30 horas el jueves 9 de julio, ‘historias mínimas’, jueves 16, ‘Cuentacuentos teatralizado’, y el 23 de julio, ‘poemas desnudos y un telón de fondo’.
Música Flamenca, a las 21,30 serán los viernes día 10 de julio, con Siroco, día 17, ‘El Indio’ y el 24 de julio, ‘Tez Gitana’.
Teatro infantil
-Las aventuras de Garrapata y Lagartijo .Viernes, 19 de junio, a las 20.30 horas
Dos piratas llegan al Centro Cultural Caja Rioja de Haro en busca de niños para enrolarlos en su barco. Les enseñarán a cantar, bailar, saludar y divertirse como auténticos piratas. También crearán su propia isla...
-Magia científica: Un mol de ciencia .Viernes, 26 de junio, a las 20:30 horas Dirigido a niños de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. La física y la química son dos ramas de la ciencia que intentan dar explicación a los fenómenos que suceden a nuestro alrededor. Gracias a la física podemos predecir el movimiento de los objetos o entender porqué un globo lleno de aire tiene una forma esférica. La química intenta explicar las reacciones que mueven la vida o sintetizar nuevos materiales. El espectáculo ‘Un mol de ciencia’ pondrá a prueba nuestros sentidos mostrando fenómenos que en apariencia desafían esas leyes de la física y la química o que aparecen fruto de un truco de magia. Gracias a estos experimentos podremos descubrir una nueva visión del mundo que nos rodea.



-Magia: A cuánto la uva .Viernes, 3 de julio, a las 20:30 horas .Cuentacuentos para adultos desde la azotea
-Historias mínimas
-Jueves, 9 de julio, a las 21.30 horas .Cuentacuentos teatralizado
Jueves, 16 de julio, a las 21.30 horas
-Poemas desnudos y un telón de fondo .Jueves, 23 de julio, a las 21.30 horas
• Música desde la azotea: flamenco .Viernes
10 de julio a las 21:30. SIROCO
Dos jóvenes riojanos que mezclan el flamenco más puro y las nuevas corrientes de la fusión. Recientemente han compartido cartel con Duquende, Guardiana y José Parra.
17 de julio a las 21:30. EL INDIO
Ganador del festival de Logroño, su cante jondo y su voz desgarrada nos recuerda a Camarón. El Bilico, su hijo y heredero nos deleitara en esta noche.
24 de julio a las 21:30. TEZ GITANA
Goyo y Bili, piano y guitarra flamenca que hacen la rumba más bailable. Recientemente han compartido cartel con Duquende, Guardiana, Toni el gitano y Currichi.
15
Jun
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita