ver stv en directo bienvenido a stv

-CALAHORRA. Del 7 al 10 PROMOSTOCK en el Mercadal Participan más de 150 comercios y miles de personas lo visitaron

STVRioja Baja
-CALAHORRA. Del 7 al 10 PROMOSTOCK en el Mercadal Participan más de 150 comercios y miles de personas lo visitaron

VER VIDEO: youtu.be/YpU8aaVTW48

42 comercios participan en las carpas de la Feria de oportunidades Promostock del 9 al 11 de marzo

• Están instaladas en el paseo del Mercadal y permanecerán abiertas de 10 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas
• La Feria también se desarrolla en más de 150 comercios de la ciudad hasta el 10 de marzo


El sábado, 10 de marzo, a las 11:30 horas, el Alcalde, Luis Martínez-Portillo, acompañado del director de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, Javier Ureña; de la concejala de Comercio, Raquel Moral; y de la presidenta de la asociación "Calahorra, ciudad comercial", Ana María Ríos; visitarán las carpas de la Feria de oportunidades Promostock, instaladas en el paseo del Mercadal.

Cuarenta y dos establecimientos comerciales de la ciudad de sectores variados como moda, calzado, lencería, ferretería, deporte, joyería, artesanía, juguetes, óptica, librería, puericultura y golosinas ofrecerán artículos de “stock” a precios muy ventajosos.

Los expositores estarán abiertos desde hoy viernes, 9 de marzo, a las 16:30 horas hasta el domingo, 11 de marzo, a las 20:30 horas. El horario de apertura será de 10 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

Además, habrá dos carpas habilitadas para probadores y entre todas las personas que realicen compras en alguno de estos cuarenta y dos expositores se sortearán dos cajas smartbox el domingo.

Esta feria outlet de invierno también continuará en más de ciento cincuenta comercios de la asociación “Calahorra, ciudad comercial”, que seguirán ofreciendo importantes descuentos en sus propios establecimientos hasta el sábado, 10 de marzo.

El Ayuntamiento de Calahorra con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y la asociación de comerciantes "Calahorra, ciudad comercial" organiza esta acción con la que se busca dinamizar la actividad del sector comercial local y favorecer al consumidor, ya que encuentra productos de calidad a precios más reducidos.

Promostock es una fórmula comercial beneficiosa tanto para los consumidores como para los comerciantes. Los primeros tienen la oportunidad de adquirir productos de calidad a condiciones muy ventajosas y para los segundos, supone una ocasión buena para dar salida al stock acumulado a lo largo de la temporada.
12
Mar
2018
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita